lunes, 24 de septiembre de 2012

Usando Movie Maker

Aprovechando la oportunidad de usar por unas sesiones la sala de cómputo, los alumnos aprendieron el uso de Movie Maker y Audacity.  Aquí les presentamos algunos trabajos realizados por los estudiantes.

Seguridad peatonal.

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Audios en audacity de 4to y 5to de secundaria

Los alumnos que grabaron sus audios en clase están en este link. Pueden descargarlo para terminar de realizar su película.

lunes, 3 de septiembre de 2012

Apuntes de película: Edición

Aquí podrás aprender algunos conceptos básicos de cómo editar una película. EDICION


Apuntes de película: 2 La entrevista

Aquí podrás ver cómo se realiza una entrevista y cuáles son los movimientos de cámara y planos más convenientes. Dale clic a  LA ENTREVISTA

Apuntes de película: serie 1

Esta serie de vídeos de Apuntes de Película presenta la explicación acerca de las claves básicas de la producción audiovisual. Está protagonizada por Juan José Campella, director argentino ganador del premio Óscar.

En el primer vídeo tienes la explicación acerca de lo que es un guion. Te presentan los ejemplos con imágenes obsérvalos con atención.

Movimientos de cámara

En el vídeo editado por Claudia Fernández podrás ver los distintos movimientos de cámara usados en películas y en la televisión. Obsérvalos atentamente y en tu cuaderno elabora un organizador gráfico con la información que te brinda en este vídeo.

Movimientos de cámara

Aquí puedes observar los movimientos de cámara.